viaje a cusco y machu picchu


Querido amigo turista:

Una de las peores cosas que un turista puede experimentar es regresar a casa de un viaje ESTAFADOESTRESADO por un viaje que le COSTÓ MUCHO DINERO.

Si!, es una realidad que puede pasarle a cualquier persona,

Si no me crees “mira” los problemas más comunes que suceden según la (UCE).

  • Pérdida de equipajes en las líneas aéreas; retrasos y cancelaciones.

  • El incumplimiento de las condiciones contratadas por parte de las agencias de viajes y transportes aéreos y el cobro excesivo por cancelaciones de contratos.

  • Negativas a rescindir el contrato.

  • Información insuficiente e INCONPLETA y publicidad engañosa en diferentes medios para captar turistas.

  • Insatisfacción por el servicio brindado.

  • Descontento con el trato recibido, y la negativa de facilitar la hoja de reclamos o libro de quejas. etc etc etc…

Y si a ésto le sumamos un ROBO o un ASALTO por no conocer los territorios peligrosos del lugar… el viaje se convierte en una verdadera pesadilla.

¿Por qué sucede ésto?

Continúa leyendo por favor...

Sabes que no se trata de una conspiración, "mala suerte" ni una "jugada del destino."

La Causa Es Sólo Una.

Es simple y sencillamente porque las personas RECIBEN INFORMACIÓN INCOMPLETA, y por lo tanto organizan su viaje desastrosamente,

Por ejemplo,

¿Te suena familiar alguno de estos medios de información?

Páginas de blogs, páginas de foros, páginas de agencias de viajes que brindan información GRATUITA al turista, televisión, radio, revistas, periódicos en papel y digitales, algún amigo o familiar, Yahoo! Respuestas, redes sociales Twitter, Facebook, Tuent, etc etc etc…

Por lo general, las personas se basan en cualquiera de estos medios para informarse y organizar su viaje a Cusco y Machu Picchu.

Como te podrás dar cuenta, todos estos medios de comunicación sólo brindan información incompleta. No digo que son malos, más bien digo que sí te pueden ayudar, pero la información no es suficiente, no te dicen todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Cusco y Machu Picchu.

Muchas veces las personas, al sentirse “incapaces” de organizar su viaje, y no saber cuánto es el presupuesto diario que van a gastar, qué es lo que tienen que llevar, qué sitios son los lugares más bonitos para visitar, entradas, boletos, permisos y cómo van a llegar a Machu Picchu, etc etc…

toman la siguiente decisión:

Deciden “PAGAR DINERO” a una Agencia de Viajes para que les organice el viaje a Cusco y Machu Picchu.

Ahora imagínate tú!

Que pasa si escogieron unas agencias “fraudulentas” o tal vez “agencias que no cumplen” con las condiciones contratadas,

Huuuyyyy!!!!

Dinero al agua y perdido.

Qué INDIGNACIÓN!!!, qué IRA!!!, qué IRRITACIÓN!!!, qué TRISTEZA!!!

Como te podrás imaginar las “vacaciones” se convirtieron en una “tribulación total”.

Sigue leyendo por favor…

Otros deciden viajar por su cuenta.

Llegan a Cusco y allí hay muchos turistas y los hoteles están llenos y muy caros y como tienen poco presupuesto se pasan horas y horas buscando algún hotel económico, (pierden demasiado tiempo).

Averiguan cómo llegar a Machu Picchu y llegaron a la oficina de la estación de tren para comprar sus boletos a Machu Picchu y se topan con una GRAN SORPRESA: de que sólo hay espacios de boletos de tren en los servicios más caros o lujosos.

¡Eso representa gasto de mucho dinero!

O puede suceder algo peor…

¿Queee?

Que los espacios se agotaron y no hay boletos de tren para ir a Machu Picchu. Eso significa ir a conocer Machu Picchu y regresar a casa sin conocer Machu Picchu.

Realmente un viaje deprimente.

Como ves...

Pueden pasar muchas de estas cosas aterradoras y nada agradables para un turista simplemente por no haberse informado bien sobre su visita a Cusco y Machu Picchu.

Quiero que sepas que sé perfectamente cómo te sientes en este momento y comprendo absolutamente tu situación,

Sé que tú no tienes mucho dinero y aún así QUIERES CONOCER Cusco y Machu Picchu, y disfrutar los mejores hoteles, restaurantes, etc etc…

Sé que también quieres UN VIAJE DIFERENTE de toda tu vida, un viaje aventurero, un viaje relajado, seguro y económico.

Estoy segurísimo de que quieres “Disfrutar” tu viaje conociendo los lugares más bonitos de Cusco y Machu Picchu.

Un viaje en donde tú y solamente tú y la naturaleza estarán en contacto con las aves, montañas, bosques, picos y nevados.  

Y también un viaje en donde tú quieres retroceder en la historia del tiempo y estar en contacto con las comunidades más antiguas de América Latina y conocer su cultura.

Sé que has estado buscando información por todas partes y ninguna te convence.

También sé que para ti conocer Cusco y Machu Picchu te resulta “muy CARO” y no sabes cómo viajar y cómo organizar tu viaje.

Entonces bienvenido a esta página!

Y por eso te quiero dar la máaaaaaassss cordial bienvenida!!!

Permíteme presentarme muy brevemente,

Bueno, mi nombre es Gualberto Vargas, soy de la ciudad del Cusco, Perú, estudié turismo y actualmente soy GUIA OFICIAL DE TURISMO de mi país.

Mis padres y mis abuelos son oriundos de la ciudad del Cusco. Para ser más exactos, de las montañas del Cusco y son tradicionalistas y costumbristas y, como te podrás dar cuenta, mantenemos y conocemos bastante de nuestra cultura y tradición.

He trabajado en turismo por muchos años desde mi temprana edad, conozco casi todos los circuitos turísticos del Cusco y de mi país.

Me especialicé en turismo de aventura y turismo cultural. Realmente me encantan estas dos actividades del turismo.

Me gusta conocer a personas de diferentes países, de diferentes culturas, y que estas personas se vayan contentos y felices de mi país con ganas de regresar otra vez a visitar Cusco y Machu Picchu y el Perú.

Realmente me gusta mi trabajo como “Guía” y la vida que llevo.

carnetdeguia

Y esta es una de las razones principales de por qué estoy platicando contigo en este momento.

Quiero que sepas que a lo largo de estos años de mi vida “he visto muchos” casos de problemas con turistas.

Muchas veces, cuando iba a despedir a mis pasajeros al aeropuerto, me he encontrado con otros turistas que regresaban a casa “tristes” y con mucha “pena” porque les había ido muy mal en su visita a Cusco y Machu Picchu.

Algunas veces platique con alguno de ellos, y cuando me contaron su historia de por qué se iban decepcionados de Cusco, me causó mucha tristeza,

Y honestamente dije dentro de mi corazón: “NO ES JUSTO”.

Realmente “esto afectaba mí vida y la de mi familia”, (y no sólo mi vida y la de mi familia) sino también la vida de muchas familias de las comunidades del Cusco.

Te voy a decir por qué…

Y quiero ser muy honesto contigo: la verdad es que mi pueblo- el Cusco- vive del turismo. Ya te podrás imaginar: si un turista se va descontento de mi país,

Representa menos un "pan" para llevarnos a la boca.

Porque si se van decepcionados del Cusco,

Nunca más!!! Van a querer regresar.

Y lo peor es que no van querer recomendar a otros turistas que visiten Cusco y Machu Picchu.

Realmente esto es un impacto negativo para mi pueblo.

Es por eso que un día me prometí a mí mismo y dije…


"Por Mi HONOR… algún día voy a ayudar a todas las personas del mundo que quieran conocer Cusco, Machu Picchu y el Perú a “Cómo organizar su viaje desde la “A” hasta la “Z” de una forma correcta para que no sufran ningún tipo de problemas y se vayan contentos y felices del Cusco".

Y ese día se hizo realidad! Es el día de “hoy”, para que pueda yo ayudarte a realmente disfrutar y divertirte en tu viaje a Cusco y Machu Picchu y de una forma económica y segura.

“Viaje a Cusco y Machu Picchu a precios de risa” es un curso digital en audio y consiste en 4 MÓDULOS que grabé yo personalmente para ayudarte, en el cual yo explico paso a paso, desde la “A” hasta la “Z, desde los servicios turísticos más “lujosos” hasta los más “económicos”. Para que tú puedas organizar tu viaje a Cusco y Machu Picchu de una forma económica, segura y sobre todo con excelentes servicios.


Gaste poco dinero en Cusco y Machu Picchu, el curso de viaje a Cusco y Machu Picchu es como un mapa para llegar a todos los lugares turísticos de Cusco y Machu Picchu visite muchos museos de Cusco y comí las comidas típicas de cusco (el Chiriucho me gusto bastante) y sobre todo con poco presupuesto.

Gonzalo Gómez.
Buenos Aires - Argentina

 

Haces una muy buena descripción de los circuitos turísticos de Cusco y también me has facilitado para comprar los boletos de tren a Machu Picchu y los hoteles que era mi principal problema porque estoy  viajando con mis 2 hijos.
El curso me ayudo mucho a cómo organizar mi tour por el  Cusco ya estoy listo para emprender mi viaje al Perú.

Saludos,

María Pilar  Ponce.
Buenos Aires - Argentina

 

Me divertí bastante  en Machu Picchu y en Cusco porque la gente es muy amable con todos los consejos que me diste y sobre todo visite los 4 lugares de Machu Picchu y Aguas calientes como dijiste,  Planeo regresar otra vez muy pronto porque hay muchas cosas para ver en cusco.

Luisa Achury
Medellín - Colombia

 

Creo que es un buen curso sobre todo para las personas que tenemos poco presupuesto para viajar este maravillo lugar.
Este curso me ayudo bastante porque yo pensaba que Cusco era demasiado caro y al escuchar a Gualberto mis presupuestos recudieron tremendamente, gracias Gualberto sigue creando más cursos.

Andrés Castro.
Lima Perú

 

No sabía  que en el cusco avía una forma tan económica de viajar para visitar los centros arqueológicos de Pisac, Ollantaynbo y Machu Picchu, en este curso aprendía  las formas de cómo viajar a Machu Picchu, gracias Gualberto aclaraste todas las dudas que tenia para organizar mi viaje al Cusco.

Lucas Perales.
Uruguay

 

Una de las cosas que más deseo hacer es viajar sola pero también surge un problemas me da un poco de miedo viajar sola.
Pero al escuchar el curso de Viaje a Cusco Machu Picchu ya sé por donde tengo que viajar y tengo mucha confianza gracias Gualberto.

Martina Sánchez.
Buenos Aires - Argentina

MÓDULO 1 - Conociendo Cusco - Información General.

  • El secreto para ubicar todos los destinos turísticos del Cusco. Con esta técnica tú vas a tener una visión, un mapa mental y ya no va a ser necesario que estés pasándote horas y horas buscando qué lugares puedes visitar en Cusco, de una forma rápida y sencilla.

  • Qué actividades turísticas puedes hacer en Cusco. Esta información es realmente muy importante para cualquier turista que quiere conocer Cusco y Machu Picchu, porque te permitirá escoger como pan caliente qué es lo que realmente quieres hacer en Cusco.

  • El secreto de la GUÍA del Perú según su geografía. Aquí aprenderás cómo viajar por el Cusco y el Perú según los relieves terrestres y hacer actividades diferentes y disfrutar de tu viaje.

  • El asombroso secreto para manejarte con los Pueblos Incas. Aquí aprenderás cómo piensa el poblador andino. Créeme: si entiendes ésto la gente de los Andes te tratará como a un Dios y tu viaje será una experiencia única en tu vida.

  • Cuál es el mejor mes y el mejor día para visitar Cusco y Machu Picchu. La mayoría dice que es la temporada alta, pero tú sabrás que hay fechas específicas que muchos no saben y eso marcará un viaje diferente a los demás.

  • Cuál es la historia de Cusco, cómo es su cultura, su folklore, su música etc. Con esta información ya no va ser necesario que contrates un GUIA OFICIAL DE TURISMO y gastar dinero en Cusco para que te expliquen, porque tú ya sabrás todo de Cusco y Machu Picchu.

MÓDULO 2 - Conociendo los Circuitos Turísticos más importantes del Cusco.

  • El secreto para viajar a Cusco y Machu Picchu a precios de risa. Aprenderás cómo viajar por el Cusco a precios exageradamente ridículos, gozando y divirtiéndote.

  • Cuáles son los circuitos turísticos más importantes de Cusco y cómo anticiparse a las demás personas para visitar estos lugares espectaculares de Cusco.

  • Cómo evitar los errores que comenten los turistas y por lo mismo gastan mucho dinero visitando estos circuitos asombrosos del Cusco.

  • Cómo contratar los transportes más económicos y de excelente calidad de servicio. A la mayoría de las personas, al contratar un servicio de transporte les cobran sumas astronómicas de dinero, pero tú aprenderás cómo contratar estos mismos servicios a precios económicos.

  • Trucos para medir los tiempos y las distancias de estos circuitos para que hoy mismo puedas organizar tu viaje, y no se te escape ni un solo segundo de tu valioso tiempo en Cusco.

  • Dónde y cuáles son los lugares más cercanos para comprar tus boletos o entradas. La mayoría de los turistas caminan cuadras y cuadras para comprar sus entradas, porque no se informaron bien, pero tú ya no tendrás que sufrir como los demás turistas, porque tú ya sabrás.

  • Cuáles son los museos que están incluidos en el boleto turístico de Cusco y cuáles NO y cuáles son GRATIS. Con esta información te vas a divertir bastante en Cusco.

MÓDULO 3 – Viajando a Machu Picchu.

  • El simple método para hacer tu itinerario a Machu Picchu y combinarlo con tu tour. La mayoría de los turistas se rompen la cabeza al organizar su viaje a Machu Picchu, pero tú aprenderás un simple método que hasta un niño puede hacer.

  • Cómo hacer la reservación y comprar tus entradas para visitar Machu Picchu. De hecho, hoy mismo puedes tener tus entradas para visitar Machu Picchu, y de esta forma le ganaste a los demás que se quedaron sin entradas.

  • Mis técnicas nunca antes reveladas para encontrar las mejores tarifas del tren que va a Machu Picchu. En esta parte te guiaré paso a paso desde mi computador hacia donde tú realmente puedes encontrar tarifas económicas. Imagínate cuánto dinero vas a ahorrar cuando aprendas esto. Incluso hoy mismo puedes tener en tus manos tu boleto de tren.

  • Mi mapa personal para saber cómo llegar a Machu Picchu. Con esta guía sabrás los tiempos y las distancias para que puedas organizar hoy mismo desde tu casa tu viaje a Machu Picchu.

  • Qué actividades turísticas puedes hacer dentro de Machu Picchu. Esto no lo saben muchos turistas, (creen que es sólo visitar Machu Picchu), pero NO! Tú puedes hacer otras actividades, y sacarle el “jugo” a Machu Picchu.

MÓDULO 4 – Encontrando los mejores servicios turísticos y los más económicos del Cusco.

  • Mi método personal y fácil de usar para buscar los hoteles que más te gusten. Con este método tú aprenderás a conocer “todos” los hoteles del Cusco desde los más “lujosos” hasta los más “económicos”, y tú puedes escoger cualquiera de estos hoteles según tu presupuesto. Te imaginas!!!

  • Herramientas poderosas para ubicar estos hoteles y hostales. De hecho tú puedes saber a qué distancia están cada uno de estos hoteles de la plaza principal de Cusco, puedes saber también cuánto tiempo te va a tomar llegar en coche y caminando hoy mismo en este momento y te vas a advertir escogiendo tus hoteles…

  • Cómo identificar a agencias de viajes que brindan excelentes servicios al turista. Te enseñaré cómo atrapar a estas agencias, que realmente no son muy caras.

  • Qué actividades turísticas puedes hacer mediante agencias de viajes y que actividades NO!,. Esta información vale “oro”, porque no es necesario contratar una agencia de viajes para hacer todas las visitas. Y realmente con toda esta información vas a ahorrar mucho dinero.

  • Cómo contactar a un Guía Oficial de Turismo según su especialidad. Y aquí encontrarás diferentes tipos de Guías Oficiales de Turismo que se han especializado en diferentes campos del turismo, por ejemplo: Guías Culturales, Místicos, Andino Religiosos, Andino Astronómicos, Ecológicos, Aventureros, etc etc etc…Tú puedes escoger de acuerdo a tus preferencias, y hablar con cada uno de ellos…

  • Cuáles son los restaurantes más económicos de Cusco y Machu Picchu. Te enseñaré cómo identificarlos según el tipo de plato. Con esta información comerás las comidas más ricas! del Cusco y, sobre todo, a precios de risa…

MIRA los “REGALOS” que “VIENEN” junto al Curso de Viaje a Cusco y Machu Picchu a precios de risa.(Por si acaso el Curso y los Bonos son electrónicos y totalmente digitales y por lo mismo el día de hoy, unos segundos después de ordenar el curso, lo puedes estar escuchando en tu computadora, más rápido que cualquier otro tipo de mensajería.)

Este libro contiene información de La Historias De Los Incas, (qué era el tawantinsuyo) Religión, Arquitectura, Agricultura, Centros Arqueológicos, Iglesias, Camino Inca, Reserva Nacional del Manu, Tradiciones y Festividades del Cusco.
(Formato PDF)
La “Guía De Hostales Turísticos y Económicos De Cusco Y Machu Picchu” es una guía práctica muy fácil de usar que está en formato Excel, y te va ayudar grandemente como encontrar y contratar los hostales turísticos más económicos de Cusco y Machu Picchu.

La “Guía Práctica De Hoteles De Cusco Y Machu Picchu” también es una guía muy practica para que puedas ver la clasificación de todos los hoteles de Cusco desde los hoteles de 5 estrellas hasta los hoteles de 1 estrella, y de esta manera poder escoger cual te gusta.
(formato Excel)
La “Guía Práctica De Restaurantes Económicos De Cusco Y Machu Picchu” en esta guía podrás encontrar todos los restaurantes de Cusco y Machu Picchu por lo general son los más económicos, y está en formato Excel para usarlo fácilmente.

La “Guía Práctica De Restaurantes De Cusco Y Machu Picchu” es una guía muy practica para que puedas ver la clasificación de todos los restaurantes de Cusco desde los restaurantes de 5 tenedores hasta los restaurantes de 1 tenedor. (formato Excel)
Esta guía contiene información de todas las Agencias de Viajes del Cusco, cada una según la especialidad y tipo de servicio.(formato Excel)
Esta guía contiene información de todos los GUÍAS OFICIALES DE TURISMO del Cusco que están autorizados para guiar en la región. (formato Excel)
Esta Guía contiene información de todos los museos del Cusco que no están incluidos en el boleto turístico del Cusco. (formato PDF)
En esta Guía encontraras información de números telefónicos de emergencias en Cusco, oficinas de atención al turista, atención médica, oficinas y embajadas.(formato PDF)

TOTAL en Regalos y Bonos: US$77.00 dólares.

¿Viste ya todo el valor que estás recibiendo?

Seguramente te preguntarás…

¡¡¡Huaaaooo!!! Esto parece una oferta ÚNICA!!!, Pero… ¿Cuánto cuesta?

¿Y qué pasa si el Curso y los Bonos no me ayudan o no me gustan?

Te Tengo Una “BUEEENA” “NOTICIA” porque NOOO!!! Vas a “PERDER NADA!!!”

Por qué???

mira mi GARANTIA TOTAL de la devolucion de tu DINERO.

Te Estarás Preguntando… ¿Cuánto cuesta el Curso de Viaje a Cusco y Machu Picchu a precios de risa?

Y te voy a decir…

La respuesta es: Sinceramente NO ES PARA TODOS.

Es solamente para personas que quieren “disfrutar” de su viaje en Cusco y Machu Picchu y ahorrarse dinero.

para las personas que tomen “ACCIÓN” el día de “HOY”.

Solamente los “REGALOS” y “BONOS” que te estoy dando-  honestamente- me tomó mucho “TIEMPO” y “DINERO”  adquirirlos.

Y no sé por cuánto tiempo más los voy a regalar.

Porque –sinceramente- mis amigos me han dicho que estos BONOS debería venderlos por separado.

…Y creo que tienen razón: estoy pensando en venderlos por separado.

VALOR REAL DE LOS BONOS:  US$77.00

VALOR REAL DEL CURSO:  $67

TOTAL: US$144.00

Pero hoy no vas a pagar nada por los Bonos, porque ya te he dicho que van de regalo, que vienen con mí curso.

No vas a pagar US$77.00  tampoco US$144.00 dólares

Sino por el precio, que es “EXAGERADAMENTE RIDÍCULO” considerando  la cantidad de dinero que vas a gastar conociendo Cusco y Machu Picchu,

De Solamente $67

Si en verdad quieres los “BONOS GRATIS” y el Curso “Conocer Cusco y Machu Picchu a Precios de Risa…

tienes que ***ACTUAR AHORA***

No te vas a arrepentir.

Oferta!!! De Ultimo Minuto!!!

...El Curso y los Bonos por sólo $47

 

Te mando un fuerte abrazo. y ... ¡Bienvenido a "Viaje a Cusco y Machu Picchu a Precios de Risa"!

Gualberto Vargas.


PPD: Con tu compra HOY, puedes acceder a los bonos de regalo que solamente están por tiempo limitado y comenzar a organizar tu viaje a Cusco y Machu Picchu.
Estás protegido con mi garantía incondicional por 60 días, y si no sientes que este curso era para ti, sólo solicítalo y recibirás un total reembolso de tu inversión y te quedas con todo lo que hayas descargado.

...o podrías arrepentirte en unos días de no haber hecho nada.

Tú decides.

PPD: Hoy puedes tomar la decisión del viaje que siempre has soñado.

¿No harás nada al respecto?

PPD: Si dejas pasar esta oportunidad, va a ser bastante DIFICIL (o hasta imposible) que puedas organizar tu viaje al Perú…. En verdad te deseo que no dejes pasar esta oportunidad. Haz clic aquí para viajar a Cusco y Machu Picchu a precios de risa.

 

Contáctame - Descargo de Responsabilidad